Agencias: Green Planet Viajes

Green Planet lleva 12 años en el mercado

Los últimos años, en los que se ha visto todo un auge del turismo internacional, han surgido montones de agencias de viajes que organizan o ayudan a programar las vacaciones, los viajes de bodas, excursiones y viajes baratos a destinos exóticos del mundo. Pero también hay agencias que llevan ya bastante tiempo en el mercado y siguen teniendo éxito. Una de ellas es Green Planet Viajes.

Viajes a todo el mundo

Green Planet Viajes es una agencia de viajes de carácter familiar pero, a pesar de ello, cuentan con un amplio abanico de posibilidades para organizar una estupenda Luna de Miel. Los doce años que llevan en el mercado les ha dado la experiencia necesaria para funcionar seriamente a pesar de la gran cantidad de destinos posibles.

Desde Nueva York hasta Egipto, pasando por Dubai, China o Australia, esta agencia de viajes, que trabaja conjuntamente con la compañía de autocares Fuentes, puede programar una Luna de Miel personalizada. Esta adaptación a las necesidades de la pareja es algo a tener en cuenta, ya que las ofertas de viajes son a menudo demasiado estándar y no se adecúan exactamente a lo que la pareja busca.

La agencia Green Planet Viajes tiene su sede en Sant Quirze del Vallés, en Barcelona, y trabaja durante todo el año en la preparación de viajes de recién casados, siempre buscando que la pareja quede contenta con su Luna de Miel.



julio 27, 2010 Publicado en Agencias - Seguir leyendo

Un comentario para “Agencias: Green Planet Viajes”

  1. [...] un viaje de novios típico, con vistas a los mismos destinos que cada año vistan millones de turistas en los cinco continentes, sin duda es una experiencia inolvidable, pero carece también de todo [...]

Deja tu comentario