Viajes de pareja a Cuba

Uno de los viajes más demandados de parejas, novios y lunas de miel es el de Cuba. Se pueden hacer recorridos, ir a distinta ciudades, pasar varias semanas en La Habana y vivir de cerca el disfrute de esta isla en el Caribe.

Para poder explorar mejor la isla, se recomienda reservar en una agencia que sea especializada en viajes a Cuba, de manera que lo puedan organizar todo, desde el vuelo, al alojamiento, las excursiones, los contactos… tanto desde aquí como desde allí. Entre estas agencias, Onlinetours aporta la experiencia centrada en viajes a Cuba, desde el año 1999.

En estos viajes, el alojamiento, en forma de resort u bien de hoteles de cinco y cuatro estrellas es uno de los mejores reclamos al encontrar diversidad de servicios para novios y parejas. Spa, jacuzzi, restaurantes de nivel, zonas de relax, habitaciones de ensueño con vista al mar… es un sueño hecho realidad gracias a un sinfín de propuestas en una gran isla.

Visitar La Habana

Sin duda, La Habana, capital de Cuba, es uno de los mayores atractivos y visita obligada. Es la ciudad de mayores dimensiones y cuenta con el principal puerto de estas islas. Es de destacar su centro histórico, que es declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. De esta ciudad, también destaca el malecón, un paseo marítimo que da al mar y por el que se pueden ver multitud de edificios que marcan la historia de Cuba, además de los hoteles más conocidos.

cuba-viaje

La Habana Vieja es el centro, el verdadero enclave que mezcla cultura y artesanía, con restaurantes, comercios y monumentos de gran interés. No podemos dejar de visitar los locales la Bodeguita del Medio y el restaurante Floridita, que normalmente son siempre lugares con muchos turistas y que en Onlinetours pueden organizar la visita para que se pueda entrar y no se pierda ni un detalle.

Varadero y sus playas

Otra de las ciudades con mayores servicios es Varadero, que destaca sobre todo por sus espectaculares playas, consideradas por muchos las mejores playas del mundo. Por esto es el destino perfecto para los viajes en pareja. Con un entorno plagado de romanticismo que invita a relajarse. Las arenas son finas y blancas, y las aguas realmente tranquilas, un panorama prácticamente virgen donde reina la calma.

playa-cubana

Es uno de los destinos para practicar también deportes náuticos, como el buceo, el paseo en embarcaciones o bien nadar entre delfines, una actividad solicitada por parejas de novios. El turismo natural que rodea la ciudad es otro de sus atractivos, con el fin de hacer excursiones a la Reserva Ecológica Varahicacos, entre otros.

buceo-en-cuba

Fuente de las imágenes: www.flickr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *