5 imprescindibles en tu maleta para el viaje de novios

Te acabas de casar y, tras el ajetreo de la boda, puede que tengas algún que otro despiste en la preparación de tu viaje de novios. Son muchos los estímulos que han recaído sobre los enamorados en este contexto y no resulta extraño imaginar olvidos de este tipo.maleta-viaje-novios

Sin embargo, sea cual sea el viaje, es muy importante que lo planifiques bien con tu pareja. Al fin y al cabo es un momento clave para la relación que será recordado por ambos el resto de vuestras vidas.

Luna de Miel, qué debes incluir siempre en tu equipaje

Hay elementos esenciales que jamás debes olvidar meter en la maleta, además del amor. ¡Eso es lo primero!. Toma nota de las 5 cosas básicas que tienes que llevar siempre contigo para evitar pérdidas de tiempo en el lugar de destino:

VESTIR-CMODO-y-con-estilo
1.    Ropa adecuada para el lugar al que viajas

Piensa bien las prendas que vais a necesitar en el lugar de destino. Deben aportaos confort según el clima y las actividades que vayáis a realizar. Llevar un modelo informal y otro conjunto más elegante puede ser suficiente, según el tiempo que dure la estancia. Intenta no llevar la maleta llena para dejar algo de espacio para las compras que hagáis en el lugar de vacaciones. Por supuesto, en tu maleta no puede faltar un poco de lencería sexy.

2.    Una mochila

mochila-plegableSi quieres descubrir mundo con tu pareja no te puede faltar una mochila que facilite la movilidad en las excursiones que realicéis, teniendo siempre a mano todo lo necesario para ese día. Incorporar en la maleta una mochila bonita te dará estilo, confort y seguridad.

3.    Un pequeño botiquín

Es importante ir preparados con un pequeño kit que os ayude ante posibles eventualidades. Según las condiciones del lugar de destino, incluiremos unos productos u otros. No puede faltar lo más básico: agua oxigenada, tiritas, algodón, repelentes de mosquitos, medicamentos para alergias u otros problemas de salud, etc.

cartera-documentos-viaje-novios4. Una cartera segura para tus documentos

Tanto tú como tu pareja debéis portar vuestra documentación personal durante todo el viaje: DNI, pasaporte (en caso que se requiera en el lugar de destino), tarjetas varias (de crédito, de salud, etc.) o dinero. La cartera para llevar la documentación debe ser segura para evitar pérdidas o robos. Nosotros hemos encontrado una muy original de Salvador Bachiller:

5. Un neceser completo para tu aseo e higiene personal

espuma-limpiadora-ifc-spainProbablemente el neceser es uno de los kits más prácticos del viaje. En él conviene incluir el cepillo de dientes, la crema de dientes, el jabón, así como unas pinzas para depilar. También te vendrá muy bien meter tu perfume y el maquillaje que vayas a utilizar. Para la higiene y el cuidado de la piel de la cara es recomendable llevar una espuma limpiadora (recomendamos la de IFC) para usarla diariamente; escoge una espuma que además de limpiarte, te hidrate y regenere el rostro. ¡Para que luzcas el mejor aspecto!

Organiza bien tu viaje de novios y conviértelo en uno de los mejores momentos de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *