Ahorra en tu crucero de viaje de novios

Tu crucero de luna de miel más barato.

Tu crucero de luna de miel más barato.

Bien sea por tu luna de miel o, simplemente, por el placer de disfrutar de unas vacaciones diferentes, el crucero sigue siendo una buena manera de conocer a través del mar de algunas de las maravillas del mundo. Y ahora, además, a un precio muy económico.

Si estás pensando en celebrar tu boda este año y marcharte en 2012 de luna de miel, no dejes de echar un vistazo al LogiCrucero, una oferta que ha lanzado la agencia de viajes on line LogiTravel y con el que podrás ahorrar hasta un 70%.

 70% de descuento en tu crucero de viaje de novios

Para ello, tienes que reserva el viaje o tu luna de miel antes del 30 de noviembre. Para asegurarte tu plaza solo tienes que pagar 50 euros por pasajero. Lo bueno es que, además, si anulas dos meses antes de la salida del crucero, se te devuelve el dinero.

Además, si el crucero que has elegido baja de precio hasta 21 días antes de la salida, se te devolverá la diferencia.

Tanto para luna de miel como para tu escapada, puedes elegir entre un sinfín de destinos y un gran número de navieras, como Pullmantur, Costa Cruceros, MSC, Iberocruceros y un largo etcétera.

Para que te hagas una idea de las ofertas de estos cruceros, aquí te dejo algunos precios, algunos de lo más interesantes:

–          Crucero Brisas del Mediterráneo. 8 días desde Barcelona desde 408 euros.

–          Crucero por las islas griegas y Turquía. Desde 672 euros.

–          Crucero por Italia, Francia y Túnez. Desde 290 euros.

–          Crucero Las ciudades del Sol. desde 399 euros.

–          Crucero por los Fiordos del Norte. Desde 823 euros.

Y así una gran variedad de destinos y precios para hacer de tu viaje de novios o de tus vacaciones un momento único para disfrutar de la navegación y del turismo con la ventaja de ahorra tiempo, y con estas ofertas, bastante dinero.

Fuente: Logitravel.com

Un comentario en “Ahorra en tu crucero de viaje de novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *