Escapada de novios a Baleares

Un fin de semana, un viaje de novios, una escapada en pareja… las Islas Baleares cuentan con los encantos suficientes para invitar a aquella persona especial durante todo el año. Adéntrate en las aguas azules de estas islas en barco, gracias a agencias que piensan en el disfrute de toda clase de usuarios, como novios o parejas, como http://www.hopyachts.com/es/.

En Hopyacths, cuentan con alquiler de barcos, ya sean yates, catamares, etc. Para navegar por Ibiza, Menorca, Mallorca y Formentera. Ofrecen una excelente combinación de barco y destino con el fin de disfrutar de las mejores vacaciones en pareja, navegando con estupendas y completas embarcaciones.

yates1

Y es que navegar en las aguas calmadas del Mediterráneo es una excelente idea para poder hacer realidad diversos sueños. En estos barcos se puede navegar, comer, desayunar, dormir a bordo, hacer excursiones, fiestas con más personas y hasta eventos distintos siempre a bordo del barco que se elija. El disfrute de tales embarcaciones permite llegar a distintas zonas para conocer mejor rincones recónditos de las islas.

Catamaranes, goletas, lanchas, yates de lujo, veleros… de diferentes tamaños, condiciones y máximas prestaciones. Son algunas de las completas embarcaciones de la agencia, que cuentan todos ellos con un diseño superiores, grandes equipaciones e instalaciones de lujo. Un placer para los sentidos que poder compartir en pareja y aumentar el romanticismo entre dos.

Un mar de servicios

Concretamente para parejas de novios o viajes de lunas de miel, las embarcaciones de Hopyatchs disponen de todo lo necesario para que no falte de nada. Los servicios se complementan, además, con caterings y chefs que estarán vuestra disposición para que te olvides de cocinar y pruebes los productos autóctonos de las islas. 

yates-2

También hay servicios de fisioterapia o bien relajamiento muscular, con el fin de adquirir bienestar y relajarse para que las vacaciones sean completas. Ello se puede realizar a bordo del barco. Si se quiere más intimidad y poder dar vueltas por las islas en pareja sin que nadie les disturbe, uno de los servicios estrella es el de solicitar un capitán o patrón para pequeñas embarcaciones que llevará a la pareja hasta lugares donde no llegar si no es con esta clase de embarcaciones. Ello da confianza y seguridad para respirar tranquilo por aguas mediterráneas, en una escapada de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *