Hotel Escondido, un lugar para perderse y practicar surf en pareja

Hotel Escondido, un lugar para perderse y practicar surf en parejaCada vez hay más recién casados que piden una luna de miel diferente, donde practicar deporte en pareja y poder disfrutar, al mismo tiempo, de un lugar romántico y diferente alejado también del mundanal ruido. Estos requisitos los cumple un hotel que acaba de abrir sus puertas en México. Se llama Hotel Escondido y debe su nombre a la escasa distancia que le separa de Puerto Escondido, la meca del surf en el país mexicano.

El hotel está compuesto por 16 cabañas con piscina privada, spa y restaurante propio para hacernos olvidar de la rutina en un enclave que rezuma paz y tranquilidad. Su diseño, seña de identidad del grupo Habita, también incorpora colores y toques para dar el toque mexicano a este lugar.

Hotel Escondido, un hotel perfecto y diferente para tu luna de miel

Para los amantes del yoga, también hay ofertas especiales de retiro que podéis consultar en su web por si coinciden con vuestra escapada o viaje de novios. Pero hay mucho más que hacer si no eres fan acérrimo del surf.

Ofrecen clases de equitación, natación e incluso organizan excursiones a la laguna de Manialtepec. Si lo que prefieres es relax, puedes relajarte junto a esta espectacular cosa con un libro mientras observas esta playa virgen en el estado de Oaxaca.

Pero si lo que te apetece es celebrar en este paradisiaco lugar tu boda y que tus invitados se alojan allí, en el Beach Club puedes celebrar tu ceremonia personalizada en un entorno privilegiado con la comida mexicana que preparan en sus cocinas y servicio de DJs en el dance club, con capacidad de entre 50 a 80 personas.

Es cierto que, como muchos de estos exclusivos hoteles, el precio no es precisamente barato. Depende de la temporada, pero en esta época de febrero y marzo una cabaña puede rondar los 255 dólares (186 euros aproximadamente).

Si quieres conocer más de cerca todas las características del hotel, no dejes de visitar su página web, donde cada cierto tiempo comparten las ofertas especiales que tienen para los meses siguientes.

Foto: Hotel Escondido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *