Amantes de los animales: Luna de miel en Tanzania y Zanzíbar

Amantes de los animales: Luna de miel en Tanzania y Zanzíbar

Amantes de los animales: Luna de miel en Tanzania y Zanzíbar

Para los amantes de los animales, hay un doble destino para el viaje de novios que se está poniendo muy de moda últimamente. Se trata de un combinado por Tanzania y la isla de Zanzíbar.

Si eres un amante de la vida salvaje, en Tanzania encontrarás un paraíso natural. algunos de los viajes que proponen las agencias incluyen el famoso safari fotográfico por el Serengeti, donde podrás vivir el paso de las grandes manadas de las migraciones.

Se trata, sin duda, de uno de los puntos más emblemáticos de África, donde también podrás conocer el Cráter de Ngorongoro, en cuyo interior también habitan especies. En el Serengeti verás a los cinco grandes: el león, el leopardo, el elefante, búfalo y rinoceronte.

Podrás disfrutar, además, de las increíbles puestas de sol en las tiendas de campaña que la mayoría de estos safaris incluyen durante la ruta.

Normalmente estos safaris tienen una duración de ocho días, y cada vez son más las agencias que ofrecen una ampliación a las playas idílicas de Zanzíbar, donde, dicen, se encuentran algunas de las playas más idílicas y vírgenes de África.

Aunque se puede adaptar a las posibilidades del viajero, normalmente la estancia en este final del viaje se suele alargar cuatro días más, el tiempo suficiente para recargar pilas en uno de los lugares más desconocidos del continente africano.

Son muchas las agencias que ofrecen este combinado que suele rondar por persona los 3.000 euros, aunque, como casi siempre, depende de la fecha del año en la que realices tu luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *