Viajes a Costa Rica: Playa, aventura, ecoturismo y cultura a tu alcance

¿Estas pensado en realizar un viaje completo que aúne relax, diversión, cultura y conexión con la naturaleza? Costa Rica es tu lugar idílico.

viajesetniascostarica1

De hecho, tal y como nos explican los profesionales de Viajes Etnias, este país centroamericano se ha convertido en uno de los destinos más demandados en el continente americano debido a que se trata de un país que lo tiene todo lo que un turista pueda desear: relajantes playas, diversas actividades de aventura y cultura tanto gastronómica como de espectáculos, museos, importantes reservas y parques naturales, etc.

En este sentido, si eres un apasionado de la aventura, en Costa Rica podrás conocer un volcán de cerca pero además podrás tirarte de sus enormes cataratas, realizar rafting en sus caudalosos ríos, hacer escalada, montar en globo, realizar buceo y surf y muchas otras actividades más que te harán necesitar un descanso y relax.

Para conseguir esos momentos de paz, existen numerosas playas en las que destaca su gran variedad de especies acuáticas y sus cristalinas aguas. Un largo paseo por alguna de las playas de la costa del Caribe o de la costa pacífica será una cura de sueño ideal para el estrés.

En cuanto a la cultura, cabe destacar la amplia oferta de espectáculos del Teatro Nacional en San José, la capital del país, pero también su mestizaje que hace que tanto la población como la comida sea muy rica y apetecible.

viajesetniascostarica2

Otro de los atractivos es la variedad natural que tiene el país, salvaguardada por parques y reservas naturales, entre los que destacan el Parque internacional La Amistad y el Parque Nacional Corcovado. Por todo ello, el país se ha convertido en uno de los principales países de destino del llamado ecoturismo.

En este sentido, a pesar de que Costa Rica es un pequeño país, se ubica entre los 20 países más ricos en biodiversidad del planeta en lo que a densidad de especies se refiere, ya que tiene casi un millón de especies.

¿Estás dispuesto a conocer este reino natural? No lo dudes, visita Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *