Madagascar: una isla exótica para un viaje de novios excepcional

madagascarUna luna de miel es siempre sinónimo de evasión. Unos días en su vida, en que pasan vacaciones en pareja después de su ceremonia de boda. Está seguro, ustedes ya soñaron con eso: un ambiente ideal para este tipo de viaje es un país exótico. No importa su localización, lo esencial es que el lugar adonde van ustedes sea paradisiaco afín que la decoración queda perfecto para este amor que acaban de pronunciar mutualmente. Si la autenticidad y la acogida encantadora se añaden a los criterios de su selección, opten por viajes madagascar para organizar su luna de miel en una de las islas más grandes del mundo.

¿Cuáles son los secretos del destino?

En el lugar, una naturaleza encantadora constituye su primer acogedor. Servirá también uno de los fondos tropicales de sus fotos de recuerdos. Un largo litoral salpicado de playas de arenas blancas, de lagunas de colores diferentes, de un fondo marino ricamente poblado les permite hacer juntos actividades. Pueden por ejemplo descubrir la parte norte de Madagascar incluyendo la visita de la magnífica bahía de Diego Suarez y las excursiones en Nosy Be y sus islotes en su programa. El este del país, sobre todo la Isla Sainte Marie es también un lugar de predilección de los recién casados debido a su ambiente agradable.

¿Cuáles son los privilegios para los recién casados?

Todavía preservado del turismo de masa, es la vitrina ideal para acunar su amor en toda intimidad. Dado que todo es casi ecológico, la originalidad está entonces presente. Esta última afecta a todos los órdenes: hosteleros, gastronómicos, turísticos. Los propietarios de los establecimientos hosteleros se esfuerzan de proponer servicios altos standing afín de satisfacer a las parejas, tales como la estancia en una cabaña o una suite especialmente decoradas para la ocasión, una acogida digna de este nombre desde su llegada así como atenciones particulares hasta el fin de su escapada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *