Lanzarote, una luna de miel económica y diferente

Viaje de novios a Lanzarote.

Viaje de novios a Lanzarote.

No hace marcharse fuera de España para tener una luna de miel diferente. Cada vez más parejas de recién casados aprovechan su viaje de novios para conocer destinos turísticos nacionales y, de paso, ahorrarse unos euros en el billete de avión e invertirlo en mejores hoteles.

Luna de miel en Lanzarote

En este apartado podríamos incluir el viaje que os proponemos a Lanzarote, una de las islas más singulares de las Canarias. Reserva de la Biosfera por la UNESCO, este destino ofrece a los recién casados algo más que la típica oferta de sol y playa.

Lanzarote tiene una vida cultural muy intensa, sobre todo gracias al empeño del artista César Manrique, pero también ofrece excursiones por paisajes volcánicos totalmente mágicos, compras y mercadillos, complejos para poder jugar al golf, practicar surf, submarinismo, tratamientos en spa, pasear en dromedario o un día de completo relax en sus playas paradisíacas y hacer de su luna de miel –que de eso se trata- una experiencia inolvidable.

Sobra decir que en las agencias de viajes siempre cuentan con paquetes de luna de miel bastante económicos.

Pero si lo que queréis es darlos el lujo –para eso es vuestra luna de miel, ¿no?-  y aprovechar el ahorro de lo que os ha costado el viaje –podéis buscar ofertas en los billetes en Mira y Vuela-, os recomendamos el Princesa Yaiza Hotel Resort.

Es un hotel de cinco estrellas situado en un lugar de ensueño y cuenta con un paquete especial de siete días para el viaje de luna de miel.

Aunque depende de la época del año si queréis haceros una idea del precio por persona y noche id a su buscador de reservas donde se os informará del precio de la luna de miel dependiendo del alojamiento y de la suite que elijáis. Si es fuera de temporada, recordad, habrá muchas más ofertas.

Fuente: Turismo Lanzarote

2 comentarios en “Lanzarote, una luna de miel económica y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *