Isla de Pascua para vacaciones de enamorados

Isla de Pascua para vacaciones románticas

Isla de Pascua para vacaciones románticas.

Son pocas las cosas nuevas que se pueden decir de Isla de Pascua y todas ellas nos llevan a una sola conclusión: pasar en pareja unos de días de vacaciones en este sitio, a más de 3 mil kilómetros de las costas de Chile continental, es una de las experiencias más hermosas que se puedan tener.

Vacaciones en Isla de Pascua

Aquellas parejas de enamorados que deseen visitarla por luna de miel o por vacaciones, deben tener claro que los vuelos hacia allá sólo salen desde Chile y son realizados por la aerolínea LAN.

Para pasar unos días de vacaciones en Isla de Pascua basta con coger algunos de los  paquetes de viaje que existen. Algunos de ellos pueden hallarse en la página electrónica Visitchile.cl.

Tres días y dos noches en Isla de Pascua, con traslado desde el aeropuerto al hotel, desayuno a elección y excursiones por los hermosos destinos turísticos de este lugar, pueden salir entre 548 dólares y 352 dólares dependiendo del hotel que se coja.

Otro paquete de vacaciones románticas de tres noches y cuatro días en el Hotel Manavi, con traslados, desayunos y excursiones por al playa Anakena y por el Parque ceremonial Orongo, pueden contar entre 460 dólares y 520 dólares dependiendo de la habitación (Estándar o Superior).

Los recién casados o aquellos que ya llevan años de relación, que lleguen a Isla de Pascua y que se alojen en la Posada de Mike Rapu, podrán disfrutar de excursiones con guías bilingües, caminatas, pic-nics y pensión completa. El precio dependerá de las noches de estancia.

Fuente: Visitchile.

Un comentario en “Isla de Pascua para vacaciones de enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *