Ofertas de escapada romántica en trenes de lujo

Ofertas de escapada romántica en trenes de lujo

Ofertas de escapada romántica en trenes de lujo

De un tiempo a esta parte, se han empezado a recuperar los viajes en tren como plan de escapada romántica. Hoy os traemos las ofertas que ha lanzado Renfe para estancias cortas de entre dos y cuatro lujos en sus trenes turísticos de lujo: Al Andalus, Trasncantábrico Clásico y Trasncantábrico Gran Lujo.

Escapadas económicas y románticas en trenes de lujo

Estos trenes están formados por coches de los años 20 y 30 del siglo pasado que han sido rehabilitados para convertirlos en espacios más modernos destinados al ocio y a viajar.

Uno de los viajes más asequibles y con mayor encanto es el Transcantábrico Clásico, con un paquete de tres días y dos noches entre Bilbao y León por 450 euros.

Renfe también ha lanzado ofertas mini para los trenes Al Andalus y Transcantábrico Gran Lujo. El Al Andalus comenzó la temporada el pasado mes de abril con su ya clásico itinerario: Sevilla, Córdoba, Baeza, Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez, Sanlúcar de Barrameda y El Parque Nacional de Doñana.

Asimismo, se han incorporado a la oferta de viajes del Al Andalus dos salidas, que se intercalarán en las de julio, denominadas Camino de Santiago. Estas nuevas salidas tendrán origen en Zaragoza y destino, la capital gallega. La primera salida está programada para el 21 de julio, con llegada a Santiago el 24, el día del Apóstol, y destino final en A Coruña el 26 de julio. La segunda salida, que estará condicionada a la demanda, está programada para el 28 de julio.

Si quieres más información sobre tarifas, las ofertas y salidas, solo tienes que pinchar aquí.  Si este verano no tienes plan y quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente y romántico, esta es, sin duda, una buena idea.

Fuente: Renfe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *