Planes románticos para Navidad

Escápate en Navidad.

Escápate en Navidad.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que hay muchos de vosotros que está planeando un viaje romántico con su pareja aprovechando algunas pequeñas vacaciones que todavía os quedan por disfrutar.

Escápate esta Navidad

Para ello, os propongo 5 planes, con sus 10 hoteles y sus 10 destinos, algunos más económicos que otros pero todos (casi) igual de interesantes.

1.      Empezaremos por un viaje a Nueva York. La ciudad de los rascacielos es un lugar fetiche para muchos viajeros para despedir el año. Os propongo el hotel boutique Stay Hotel (www.sterlingdesinghotels.com). Está a un paso de Central Park y es el lugar perfecto para visitar la ciudad. El precio, desde 125 euros por noche la habitación doble, lo que es una buena oferta teniendo en cuenta los precios de NY.

2.      Si os gusta esquiar, Baqueira suele ser uno de los viajes obligados de cualquiera pareja. Si queréis gastaros algo de dinero pero estar a gusto, no lo dudéis: AC Baqueira Ski Resort. Cada noche puede saliros por 200 euros con desayuno pero merece la pena si os queréis dar un súper capricho.

3.      Suecia, el país de los trolls es otro destino ideal al que ir de vacaciones aprovechando la Navidad. Estocolmo es un paraíso en esta época del año, con sus recónditas callejuelas y sus islas. Si decides quedarte en la ciudad tu hotel es el hotel J, por unos 200 euros la noche.

4.      Praga es otro de los viajes románticos que puedes hacer para sorprender a tu pareja. La ciudad invita al descanso y sus calles, llenas de mercadillos de Navidad. Un hotel que nos recomiendan muchas guías es el Eurostars Thalia (www.eurostarshotels.com)

5.      Si prefieres un plan más cercano y económico no dejes de consultar los last minute de Rusticae.com, aunque si nos lo permites te recomendamos una desconexión total a alguno de sus hoteles Spa, como el del hotel Spa la Romana desde 208 euros por persona con dos noches de alojamiento y una cena especial de Nochebuena si decidimos pasar allí esa noche.

Estas son solo algunas idea, ahora solo falta que te idees tú mismo tu viaje ideal para pasar unas Navidades diferentes: viajando y con la persona a la que más quieres. A mi se me ocurren pocos planes mejores…

Fuente: Rusticae.com, www.sterlingdesinghotels.com

2 comentarios en “Planes románticos para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *