Canadá, tu luna de miel más natural

canadaSi eres de los que está cansado de visitar ciudades y quieres probar con un viaje de novios mucho más diferente, Canadá es un destino que te puede encajar. Con una duración media de 10 días, el precio puede variar de 1.000 a más de 3.000 euros dependiendo de las características del viaje.

Aunque hay muchas agencias de viaje que ofrecen este destino para tu luna de miel, Catai tiene varias modalidades que se pueden adaptar a lo que quieres visitar y cómo quieres organizar tu viaje.

Canadá Clásico combina Toronto, Niágara, Ottawa y Quebec y tiene un precio de 1.800 euros por persona. Casi con el mismo precio encuentras la opción de Joyas Canadienses. Es un recorrido por el este canadiense en la que conocerás las ciudades más importantes y también podrás apreciar su belleza natural.

La aventura canadiense en el Niágara combina visita a Quebec y Montreal y la estancia en Niágara en cabañas de madera.

Si lo que te gustan son los valles, glaciares y lagos, hay un combinado por 3.000 euros en el que disfrutarás de la naturaleza más salvaje del país.

Si quieres hacer el recorrido en tren, se encuentra la opción Rocky Moutnaineer Express, desde unos 3.600 euros.

Para terminar, los amantes del esquí encontrarán en este viaje su paraíso. Hay una opción para esquiar en el Mont Tremblant por unos 1.800 euros y otra en Whistler Blackcomb por alrededor de 2.000.

Si viajas con esta compañía, todos sus viajes tienen un seguro de viaje pero conviene revisar las cláusulas para ver si quieres ampliarlas.

Fuente: Viajes Catai

Un comentario en “Canadá, tu luna de miel más natural

  1. 6 mayo, 2013 at 21:33

    Canadá es un destino espectacular que no deja a nadie indiferente. Muy recomendable para una luna de miel.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *