Tres destinos en el Caribe para disfrutar de una luna de miel inolvidable

No hay que ser muy elocuentes para explicar lo que significa la luna de miel para las parejas que acaban de contraer matrimonio. Podéis utilizar el calificativo que más os guste, pero todos, en el fondo, apuntarán a lo mismo: unos días que, por lo que significan, serán irrepetibles.

Sin embargo, al momento de averiguar acerca de los destinos preferidos por los recién casados, lo primero que salta a la vista es que la mayoría apuesta a seguro: eligen lugares conocidos que les aseguren una infraestructura hotelera a la altura de la ocasión, con clima cálido y naturaleza exuberante.



Por lo mismo, el Caribe es indiscutiblemente el punto de referencia para todos los que buscan disfrutar de sus primeros días de matrimonio en un destino en el que lo romántico y lo paradisíaco se mezclan a la perfección. No obstante esto, lo importante es definir qué lugar específico será el elegido. Así que para facilitar el trabajo, a continuación os entregamos tres nombres que de seguro ya habréis escuchado. Disfrutad.

De luna de miel

–      Varadero. Es uno de los destinos más conocidos de Cuba, especialmente para las parejas que buscan un lugar especial para celebrar su amor. Se halla a un par de horas de distancia de La Habana, en el municipio Cárdenas, al noroeste de Punta Hicacos, y cuenta con algunos de los mejores hoteles y resorts del Caribe. Sus paisajes se caracterizan por una rica biodiversidad, por la belleza de sus playas y por la excelente calidad de su oferta hostelera.

varadero

–      Isla Margarita. En la costa caribeña de Venezuela se halla este pequeño paraíso. Por algo es uno de los atractivos más potentes de este país, lo que se refleja en los millones de turistas que llegan a ella cada año. Las parejas que gustan de las actividades al aire libre podrán practicar realizar excusiones, surf, submarinismo, windsurf y kitesurf, entre una serie de deportes acuáticos.

isla margarita

–      Riviera Maya. Es poco lo nuevo que se puede decir acerca de este destino, especialmente si se trata de pasar una luna de miel. Es una de las zonas turísticas más potentes de México, su extensión es de 130 kilómetros y abarca Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum, Coba y Sian Ka’an.

riviera maya

Un comentario en “Tres destinos en el Caribe para disfrutar de una luna de miel inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *