Consejos para el viaje de novios perfecto

viajes de novio

La elección del destino de luna de miel es muchas veces un quebradero de cabeza para los novios, uno que se une al estrés que ocasiona todo lo que rodea a la preparación de la boda. Por este motivo, nos hemos propuesto ayudaros a elegir, entregándoos cinco tips que conviene que tengáis en cuenta.

Los 5 puntos a tener en cuenta

Así que, evitando las dilaciones innecesarias, a continuación las recomendaciones que acabamos de mencionar:

  •  Si económicamente no estáis para un gran desembolso, podéis viajar los meses de octubre o noviembre. En ellos es posible encontrar numerosas ofertas de hoteles con régimen de Todo incluido. La única preocupación será disfrutar.
  •  Un destino favorito de la mayoría de las parejas que se van de viaje de novios, es disfrutar de los magníficos resorts en Punta Cana o México. Durante las fechas antes mencionadas, está garantizado el buen clima.
  •  Antes iniciar vuestro periplo hacia el Caribe, no olvidéis tener vuestra documentación y pasaporte en orden.
  •  En el caso de que hayáis elegido para vuestras vacaciones la República Dominicana, es importante consultar qué vacunas y medicamentos llevar con vosotros. Así evitaréis imprevistos una vez que os encontréis en vuestro destino.
  •  Punta Cana es ideal si queréis nadar en la playa o si tenéis en mente realizar otro tipo de actividades. Si poseéis un espíritu aventurero y viajáis con ganas de alguna experiencia emocionante, suelen organizarse numerosas excursiones, por ejemplo, a la Isla Saona en catamarán o a Samaná, donde es posible visitar unas increíbles cascadas o realizar una inolvidable ruta en Buggie.

Si queréis disfrutar de una luna de miel para que recordéis durante toda vuestra vida y no queréis gastaros una gran cantidad de dinero, el Caribe es vuestro destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *