Haz la maleta y…¡escápate!

demediterraning_MlPuede que ya estés de vacaciones o, tal vez, las tuyas se están haciendo de rogar y todavía quedan un poquito lejos. En cualquier caso, siempre es buen momento para disfrutar de un fin de semana diferente, de una de esas escapadas especialmente apetecibles en verano. En Demediterraning tienes un montón de propuestas, a precios estupendos, para que ni te plantees quedarte en casa.

Hay opciones para todos los gustos. Si quieres unos días de descanso y relax, Caldea, en el Principado de  Andorra, se presenta como uno de los planes de ensueño a los que te costará mucho resistirte. Es el centro lúdico termal más grande de Europa y está pensado para ofrecerte todo un mundo de sensaciones con un único objetivo: tu bienestar. Con unas instalaciones magníficas, podrás disfrutar de su impresionante laguna interior, con cascadas, jacuzzis, cuellos de cisne o las famosas “tazas” de hidromasaje; de la zona exterior, que con la llegada del buen tiempo cobra especial protagonismo, de sus restaurantes, área fitness… un sinfín de posibilidades para “desconectar” y volver a tu actividad diaria como nuevo.

Reservar tu estancia en Demediterraning es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar las fechas en las que quieras viajar y elegir el tipo de entrada que mejor se adapte a lo que tú quieras: general, entrada de mediodía con comida, entrada + masaje o, pensando en una noche muy especial, una entrada nocturna que incluya cena y  con la que, además, puedas sorprenderte con el espectáculo de agua, luz y sonido “Mondaigua“, creado por Els Comediants para Caldea.

Si buscas una escapada en familia algo más “movidita”, otra buena idea es reservar unos días para visitar Port Aventura y descargar adrenalina en este parque en el que el aburrimiento, simplemente, no existe. Infórmate sobre las distintas ofertas que incluyen la entrada al recinto más el hotel que tu elijas. Si viajas con niños, a los más pequeños les encantará alojarse en alguno de los hoteles temáticos del propio parque: Hotel El Paso, Hotel Caribe… aunque tienes posibilidades para combinar diversión y relax haciendo que tus vacaciones se prolonguen con unos días de playa en Salou o Cambrils. Además, este verano, el Cirque du Solei estará en Port Aventura hasta el 30 agosto, por lo que, reservar un pack que también te incluya la entrada a este espectáculo único es un opción a tener en cuenta.

En familia, con amigos, en pareja… no dejes pasar la oportunidad y elige el plan que más te apetezca ¡te lo has ganado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *