Escapada de fin de semana a un hotel boutique de Palma de Mallorca

Escapada romántica a Palma de MallorcaJunio es el mes perfecto para hacer una escapada romántica a algún  playero, aprovechando que aún se puede disfrutar de cierta tranquilidad antes de las vacaciones de verano. Por eso, hoy os proponemos una idea para sorprender a vuestra pareja. Nuestra propuesta es un fin de semana en Palma de Mallorca en un nuevo hotel boutique que acaba de abrir las puertas en el centro de la ciudad.

 Escapada a un hotel boutique de Palma de Mallorca

Se trata de un La Posada Terra Santa, un pequeño hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad, ubicado en una clásica construcción señorial mallorquina del siglo XVI. La remodelación ha tenido como objetivo mantener la esencia del lugar y que el visitante se sienta no como un cliente sino como un invitado de la ‘casa’.

La casa cuenta con un patio estilo gótico con elementos renacentistas que han sido restaurados y respetados tal y como fueron concebidos. La fachada cuenta con un bello ventanal renacentista donde se puede ver el emblema heráldico de la familia Boixadors donde figura la silueta de un ciervo que ha inspirado la imagen del hotel.

La Posada cuenta con un total de 26 habitaciones donde el lujo es, precisamente , el espacio. Además de WIFI gratuita y un colchón tamaño King size, perfecto para los viajeros más ‘altos’, cuenta con una Smart V de 42, 50 o 55 pulgadas y una ducha raindance al tiempo que todas las estancias están insonorizadas.

El hotel cuenta también con su propio restaurante situado en la planta baja con arcos recuperados del siglo XV. Además de las especialidades del desayuno, cuentan con una amplia selección de embutidos de Mallorca.

Si lo que quieres es relajarte, el espacio de la biblioteca es perfecto para sumergirte en tu lectura. Se encuentra también en la parte baja en lo que antes era un desvaído almacén. Para una relajación total, han diseñado una zona de bienestar que incluye una piscina climatizada, sauna con paredes de cristal y una cabina de tratamientos corporales y de belleza.

Las vistas, además, son inmejorables, junto a la bella iglesia de San Francisco y con un solárium y chillo ut perfecto para disfrutar de la estancia donde disfrutar de una bebida o de una tranquila charla bajo las estrellas.

Aunque los precios dependen del tipo de habitación, el precio medio por noche ronda los 300 euros, aunque depende, como siempre, del momento de tu reserva y del tipo de estancia.

 

Fuente: Posada Terra Santa

www.posadaterrasanta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *