Ideas para una estancia de novios en Mallorca

A pesar de la gran demanda de destinos turísticos fuera de España, muchos novios siguen prefiriendo Mallorca a la hora de planificar un viaje, ya sea de luna de miel, de vacaciones o simplemente para un fin de semana de fiesta.

Estancia en Mallorca.

Estancia en Mallorca.

Para pasar unos días en Mallorca

Así que si os decidís por reservar vuestro alojamiento en Palma, dependiendo del tiempo que vayáis a estar, podéis optar por pasar vuestra estancia en un hotel o en un apartamento. Para alojamientos cortos lo mejor es elegir un hotel, aunque también tenéis la opción de un hostal, que siempre será más económico.

En este sentido, os entregamos tres excelentes alternativas: el Hotel Born, que se halla a diez minutos de la preciosa catedral de Palma; el elegante AC Hotel Ciutat de Palma, a un par de minutos a pie de playa; el Almudaina, en el centro histórico de Palma (no os perdáis su terraza en la azotea, desde donde podréis disfrutar de unas vistas espectaculares).

En el caso de que lo que busquéis sea relajaros en el spa de un hotel de lujo, podéis quedaros en el Valparaíso Palace, ubicado en el exclusivo barrio de Bonanova, a unos 10 minutos de Palma de Mallorca. Da igual la habitación que os toque; todas tienen unas vistas increíbles a la ciudad, a la montaña o a la bahía, pero, lo más importante, disfrutaréis del spa más grande de Mallorca.

Otra opción para alojaros en la isla, sobre todo si vais a estar varios días, es coger un apartamento. Esta alternativa os dará más independencia ya que estaréis a vuestro aire y tendréis el espacio suficiente como para preparar una cena romántica, si es lo que deseáis.

A continuación, algunos apartamentos en Mallorca bastante recomendables:

  • Apartamentos  muy cerca del barrio de Santa Catalina. Hay muchos restaurantes y pubs. Si queréis más información, dad click aquí
  • Apartamentos dúplex. Son muy aconsejables para parejas. La mayoría tienen tumbonas en la terraza, un lugar perfecto para personas que están de luna de miel y quieren disfrutar del sol de forma relajada, en una zona tranquila pero en pleno centro histórico. Más detalles.

Fuera de Palma tenéis alternativas muy convenientes para disfrutar de unos días de estancia en esta ciudad: el Hotel Bahía del Sol, en Santa Ponça (con botella de cava, acceso al spa, habitación con vistas a los jardines, etc.), el Es Moli, en Deia (también con botella de cava de bienvenida), o el Mont Port, en Port D’Andratx, (habitación con vistas a los jardines, botella de cava, detalle de flores, fresas y chocolate en la habitación y pétalos de rosas en el baño). Para no olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *