Luna de miel en la nieve: Bariloche, Argentina

Luna de miel en Bariloche

Luna de miel en Bariloche

De entre todos los destinos fríos y paisajes nevados que tiene para ofrecer América Latina, Bariloche representa sin lugar a dudas una de las opciones más seductoras para pasar una bella y romántica luna de miel.
Ubicado al sudoeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche es un sitio repleto de magia y dotado de los más extraordinarios encantos naturales. Turistas de todas partes del globo llegan hasta allí para disfrutar de todas y cada una de sus reservas naturales, las cuales incluyen lagos, bosques, montañas y, por supuesto, nieve.

Excursiones en Bariloche

Entre las excursiones más atractivas podemos mencionar:

– Travesías hacia la Isla Victoria, Puerto Blest, la cascada Los Cántaros y Lago Frías (barco).
– Viajes por los alrededores de la costa del Nahuel Huapi: un sitio repleto de encantos naturales y, además, célebre por las artesanías que allí se consiguen.
– Excursiones hacia al Cerro López y la Colonia Suiza, una oferta ideal para los amantes del arte rupestre.
– Visitas al Parque Ecoturístico Cerro Viejo y al Cerro Leones, opción perfecta para aquellos que buscan conocer más y más sobre la tradición y cultura de la zona.
– Ascenso en aerosilla hacia el cerro Campanario, para gozar de la mejor vista panorámica.
– Paseos por los más importantes museos y casas del chocolate que representan, sin dudas, uno de los más “dulces” (en todo sentido) atractivos de Bariloche.

Además, en los ratos libres, las alternativas para las parejas que están de luna de miel siguen extendiéndose: pasear por el centro Cívico puede transformarse en la mejor excursión de todas si se efectúa, claro, con la persona a la que se ama (el ambiente del lugar es especialmente mágico para los recién casados).

La forma más económica de acceder a Bariloche es mediante los paquetes turísticos. Estos servicios garantizan la posibilidad de disfrutar de ciertas excursiones que, dada la demanda, a menudo pueden perderse si se contratan al llegar allí.

Un pack turístico de tres días en Bariloche con excursiones incluidas ronda los 200 euros mientras que los de siete días incrementan su precio hasta llegar a los 600 con servicios limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *