Ecuador, buen dest¡no para un viaje de novios

Viaje de novios a Ecuador

Viaje de novios a Ecuador

Cualquier viaje de novios que se realice a Ecuador será una experiencia única. En su territorio se construyeron algunas de las ciudades más impresionantes de la Sudamérica colonial y cuenta con una geografía de sobrecogedora belleza.

Viaje de novios a Ecuador

En la provincia de Cotopaxi, a 165 Km de distancia de Quito, se halla la Laguna Quilotoa, más específicamente en la Reserva Ecológica Los Iliniza. Se trata sin duda un destino perfecto para cualquier viaje de novios.

Los recién casados que lleguen a esta región podrán apreciar la increíble belleza de esta laguna de 3 kilómetros de diámetro. De origen volcánico, sus aguas son color turquesa y está situada justo en el cono. Por lo general la temperatura fluctúa entre los 12º y los 20º.

Otro lugar agradable para realizar un viaje de novios en Ecuador es el santuario de El Cisne. Se encuentra a 70 kilómetros de la localidad de Loja, sobre una cumbre de más de 2000 metros de altura.

Quienes lleguen a este lugar gracias a una de las tantas ofertas y paquetes de viaje que existen, apreciarán un imponente templo católico de estilo neogótico que alberga la imagen de una virgen María tallada en cedro y que data del siglo XVI.

Ya saben, quienes estén pensando en un destino para su viaje de novios, no descarten Ecuador.

 

Fuente: Agencias.

Un comentario en “Ecuador, buen dest¡no para un viaje de novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *