Móntate tu viaje de novios low cost

Organiza tu luna de miel en Internet.

Organiza tu luna de miel en Internet.

A estas alturas a nadie sorprende el hecho de que Internet y la nueva Web 2.0 ha cambiado –y mucho- nuestros hábitos de consumo lo que incluye, por supuesto, la organización de viajes, vacaciones y, por supuesto, también nuestra luna de miel.

Consejos para una luna de miel low cost

Si hasta hace relativamente, a los recién casados no les quedaba otro remedio que fiarse del paquete o de la oferta que nos vendía la comercial de la agencia de viajes de la esquina para nuestra luna de miel, ahora no nos alojamos en un hotel a no ser que hayamos consultado antes las opiniones de los usuarios.

Al igual que un reciente estudio aseguraba que un 40% de los españoles afirmaba ‘no haber pisado una agencia de viajes desde que existe internet’, cada vez más viajeros prepara también por Internet toda la organización de su luna de miel: desde el billete de avión, hasta el alojamiento o los paquetes que se ofrecen también on line.

Esta nueva manera de planificar el destino de tu luna de miel a través de Internet tiene, además, una gran ventaja: al no haber intermediarios podemos encontrar ofertas auténticos chollos, un factor muy a tener en cuenta en plena crisis económica.

Si sois de los que os habéis animado a organizar vuestro viaje de boda on line, aquí os dejamos algunos buscadores de buelos y de hoteles para que os hagan más fácil y económica vuestra luna de miel

Buscadores de vuelos:

  • Mirayvuela.com. Busca el billete más barato en todas las webs. Los compara y hace la reserva en la más barata.
  • SkyScanner. Posee herramientas interesantes como ‘Cualquier destino’, que nos selecciona los vuelos más económicos.

Buscadores de vuelos y hoteles y combinados

  • Solytravel. Tiene interesantes ofertas de vuelo+hotel, escapadas románticas, hoteles y vuelos por separado.

Buscadores de hoteles

  • Booking. Una web especializada en alojamientos económicos y tiene excelentes ofertas

Guía de viajes 2.0

  • Adiós a las viejas guías 1.0. Minube es una red de viajeros que te ofrecerá la mejor información y directa sobre el destino de tu luna de miel.

¡Que lo disfrutes!

Un comentario en “Móntate tu viaje de novios low cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *